AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS
Martín Chambi... nuestro arte.

Nuestra queridísima Universidad San Ignacio de Loyola nos apoya en este profundo amor al arte, proporcionandonos herramientas de estudio y un gran profesor. Gracias.

Drink Team All Stars. Equipo de fulbito de USIL se une al arte como principal auspiciador pues considera que el amor por el deporte también es arte.
Powered By Blogger

martes, 27 de abril de 2010

La Última Cena

Leonardo Da Vinci, entre los años 1494 y 1497 realizó en una obra de arte la representación de "La Última Cena". La imponente figura se caracteriza por ser una obra que respeta la asimetría, y donde, el genio de Leonardo, logra administrar a los personajes en grupos de tres personas, separando a Jesús de los demás apóstoles.


"La Última Cena" se caracteriza también por la perfección en que son representados los personajes, respetando así la varible de perfección de la era del Cinquecento. Del mismo modos se logra el movimiento sereno de los protagonistas, excediendo así el comportamiento natural de ellos, para así ser idealizados como grandes protagonistas de una historia... como superhéores que siembran sentimientos a quienes ven el cuadro.


Gracias a la forma en que se plasma la luz y a los efectos de contrase en los tonos, se pueden describir mejor a los personajes, dándoles así aspectos dramáticos ó tranquilizadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario